Únete y Apoya

¡Regístrate como voluntario!

Guakía Ambiente se fundamenta en el voluntariado y está abierta a cualquier forma de colaboración, siempre que sea responsable y respete los compromisos y objetivos establecidos.

Si te animas a iniciar una nueva aventura, dando lo mejor de ti para apoyar el desarrollo sostenible, envía tu curriculum y cuéntanos las razones qué te motivan. 

Nosotros te estaremos contactando para tener una reunión de conocimiento, donde conversaremos sobre las oportunidades de voluntariado que respondan mejor a tus expectativas y a las exigencias de Guakía Ambiente

info@guakiambiente.org

+1 809 682 4566







    ¡Realiza una donación!

    Con tu contribución estás apoyando el desarrollo sostenible, fundamentado en el empoderamiento de las personas y los grupos locales. Tienes la posibilidad de escoger cuál iniciativa específica sostener y, si nos dejas tu correo electrónico, mensualmente te estaremos enviando informaciones sobre los avances tenidos.
    La transparencia es uno de los valores que sustentan el trabajo de Guakía Ambiente. Anualmente publicamos en nuestro sitio web nuestros informes financieros, auditados por una entidad externa.

    $ 0.00